ACCESS  CONSCIOUSNESS

BARRAS DE ACCESS

¿QUE SON LAS BARRAS DE ACCESS?

Barras de Access consiste en una terapia corporal por medio de la cual se activan 32 puntos existentes en la cabeza. A través de esta técnica se logran liberar aquellos bloqueos mentales, emocionales y físicos que nos impiden alcanzar nuestro potencial y vivir una vida plena.

Cada uno de los 32 puntos de las Barras de Access está asociado con diferentes áreas de nuestra vida, como la creatividad, el dinero, el control, la sexualidad, la comunicación, entre otras. Al tocar estos puntos suavemente, se activa la energía y se libera la carga electromagnética acumulada en esa área. Esto permite que la persona pueda liberar patrones limitantes de pensamiento y comportamiento, y se abran nuevas posibilidades para su vida.

Las Barras de Access pueden ser especialmente beneficiosas para personas que experimentan estrés, ansiedad, fatiga, depresión, dolor crónico, problemas de sueño, baja autoestima y falta de claridad mental.

SESIONES

Todo el mundo puede recibir una sesión de Access Bars incluyendo niños, personas mayores y mujeres embarazadas. 

La sesión de Barras de Access se recibe acostado y vestido. Las personas se van relajando a medida que se van tocando los diferentes puntos de la cabeza. Muchas veces la gente está tan relajada que se queda dormida. Las sesiones duran normalmente una hora y media.

¿Olvidarás nombres, datos importantes o recuerdos vitales? PARA NADA.

Ésta terapia no borra ese tipo de información, llamémosla objetiva, sino que, por ejemplo, hará desaparecer puntos de vista, patrones de pensamientos o percepciones como "todos los hombres son malos" o "hay que sufrir para conseguir lo que se quiere" seas consciente de ello o no. Estas ideas asentadas en tu mente están limitando tu capacidad de recibir mucho más de esta vida, impidiéndote crear nuevos horizontes y expandirte en todos los órdenes de tu vida.

Cada vez que recibes una sesión de Barras de Access estás invitando el cambio en tu vida. 

¿QUÉ SUCEDE LUEGO?

Luego de las sesiones, el primer síntoma suele ser una relajación profunda como casi nunca antes se ha experimentado. Muchas personas se duermen durante la sesión, otras entran en un estado de entresueño, en el que parecen dormidas pero están conscientes. En este estado de la mente, el inconsciente comienza a soltar y eliminar la basura acumulada durante años de forma suave y placentera. El segundo síntoma suele ser una sensación de paz y claridad mental, muy poco común para la mayoría de las personas.

En los días siguientes a la sesión te envuelve un sentimiento de mayor seguridad y confianza en ti mismo, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte, y más placer y dinamismo en cuanto a lo físico se refiere.

¿Y a todo el mundo le pasa lo mismo? No, esto es lo que la mayoría describimos, en algunos casos la experiencia ha sido incluso mejor ¿Quieres saber qué más sucede tras una sesión?

Los pensamientos limitantes y juicios que habitaban tu cabeza comienzan a desaparecer. Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente.

Lo que antes creías que era difícil o imposible sucede con menos o ningún esfuerzo de tu parte. Las posibilidades infinitas empiezan a mostrarse en tu vida y por primera vez en años vuelves a tener posibilidad de elección (real), no de elegir en base a tus pensamientos o sentimientos viejos y obsoletos que te limitaban, sino en base a tu conocimiento del momento presente.

"TODO EN LA VIDA VIENE A MÍ CON FACILIDAD, GOZO Y GLORIA"

Access Consciousness